sábado, 27 de febrero de 2016

ABR ETAPA 6

La ABR 16, se acabó, hoy la última etapa era "corta" y aunque pueda parecer que la gente esta cansada y con ganas de acabar lo que hay son ganas de correr y darle caña, hasta el último día.
Previsión de lluvia la noche anterior, al levantarnos previsión de lluvia a las 13.00, pero en la salida a las 10.00 sol y algo de viento. Aunque Alberto el "speaker" insiste en que salgamos abrigados sobre todo si pensamos acabar en más de 4-5 horas, vamos los no "pros" jejeje
Salida neutralizada, una más, jejeje y como siempre a tope y sin control, habría que tomar medidas, serias para poder respetar a la gente.
Después a por el Reventón, un clásico, lo hemos bajado dos días y ahora a subirlo, además tiene el handicap de que en muchos tramos sólo hay una trazada buena, así que tocaba exprimirse para llegar lo mejor posible, joder que apretón.
Lo logramos y evitamos tapones tanto en el reventón como en la parte final del mismo, con surcos y raíces, no se para hay nivel y patas después de 6 días.
Al coronar tramos de sube y baja por todo tipo de pistas y senderos y a por la subida a Cerro Muriano, como el reventón, lo subimos por donde bajamos en la etapa 4, al final el grupo se ha estirado a tope y vamos rodando con varios compañeros.
Desde ahí toca seguir, aún quexa mucho por delante y vamos a buen ritmo, teniendo a la vista a las líderes Feminas, y a las segundas, Sandra y Mayalen, que han ido a más cada día.
Llegamos al avituallamiento 2, pillamos agüita y nuez con plátano y gas a tope, estamos fuertes y con ganas de acabar bien. Como me lo he pasado hly en los tramñs de sendero, tanto en llano, en subida o bajada, un placer, uuuuuaaaauuu, así van pasando los Kms, y cada vez más cerca el final de esta ABR, hay que disfrutarla hasta el final que luego estas todo el año pensando en la próxima, vive y disfruta hoy, ya mañana vemos que hacer...
Se acercan las 13.00 y con precisión suiza empieza una ligera lluvia, así que nls entran prisas por acabar, y no calarnos.
Sólo no pasa una pareja, los shimano extranjeros, con los que rodamos un buen rato pero se acaban yendo, por nuestra parte pasamos a otros y tan contentos.
Última subida por asfalto y bajadon para finalizar con una sonrisa de oreja a oreja, guapísima la bajada.
Llegamos a meta, choque de manos, felicitación y satisfacción por el trabajo bien hecho. Estamos muy contentos de como han ido las cosas y como han salido. Hemos funcionado muy bien, buena compenetración, buenos ritmos y buenas fuerzas y sobre todo mucho esfuerzo y mucha entrega, estos dos "elefantes" que en ocasiones no cabían ni de ancho ni de alto por los senderos han ido a tope.
Otro top100 en la etapa y ya van varios días y lo importante es el top10 en master40, nuestra categoría. SUPERSATISFECHO...
GRACIAS A...
ROBERTO POR COMPARTIR ESTA AVENTURA CONMIGO, EXIGENTE, DURA PERO SOBRE TODO DIVERTIDA Y APASIONANTE.
JORDI Y SU EQUIPO DE FISIOS, EN ESPECIAL AL MIO DE ESTOS DÍAS, RUBEN, QUE ES UN LUJO PARA RECUPERAR.
JOSÉ "MEKANIKUCHO" LUCENA POR SU PACIENCIA SUS RISAS Y SU CALIDAD MECÁNICA.
FELICIDADES A TODOS LOS FINISHERS Y EN ESPECIAL A LOS GANADORES.
Y POR SUPUESTO FELICIDADES A MI HIJO JORGE POR SU 12 CUMPLEAÑOS
MAÑANA NO HAY MÁS PERO SI MEJOR, JEJEJE...
GRACIAS POR ESTAR AHI

Sam Trives

5 comentarios:

  1. Enhorabuena CapTitan!!!!
    Otra muesca más... Fuerza y Pedal

    ResponderEliminar
  2. Buenas ...samuel no tiene nada q ver pero estuvimos en egb en Mostoles,, y llevo años siguiendo te, soy aficionado de mtb y me gustaría contactar contigo.... colegio federico gracias lorca,,, ( las vacas ) un saludo y espero q te llegue.... soy Manolo..

    ResponderEliminar
  3. Buenas ...samuel no tiene nada q ver pero estuvimos en egb en Mostoles,, y llevo años siguiendo te, soy aficionado de mtb y me gustaría contactar contigo.... colegio federico gracias lorca,,, ( las vacas ) un saludo y espero q te llegue.... soy Manolo..

    ResponderEliminar
  4. Buenas ...samuel no tiene nada q ver pero estuvimos en egb en Mostoles,, y llevo años siguiendo te, soy aficionado de mtb y me gustaría contactar contigo.... colegio federico gracias lorca,,, ( las vacas ) un saludo y espero q te llegue.... soy Manolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fran, un placer saludarte y volver a saber de ti, me puedes localizar en twitter @samtrives y en linkedin buscando samueltrives
      Me encantara retomar el contacto.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar