viernes, 26 de febrero de 2016

ABR ETAPA 5

Apretando que vienen curvas.
Etapa número 5 de esta ABR 2016, hace una semana ni habíamos empezado, y ahora ya esta aquí la última, esta claro que esto va muy rápido.
La etapa 5 de la ABR eran 82 kms por los alrededores de Córdoba, salida de la estación del AVE, box 3, mas cerca imposible porque delante estan las chicas y luego los elite, de nuevo tramo "neutralizado" al menos hoy se ha sido algo más "civilizado y a volar por el canal, hasta pillar carretera con 7 kms de subida para colocarnos arriba en la sierra y empezar la etapa de verdad, en la subida por asfalto nos ha pasado mucha gente pero quedaba mucho por delante.
A partir de coronar, diversión asegurada, algún tapón, pero sobre todo mucho ritmo y mucha diversión, aunque ya las patas no están para muchas florituras.
Íbamos rodando bien, mucho tiempo con los líderes mixtos a buen ritmo, alternando senderos, pistas, asfalto, continuos subes y bajas, con repechos gordos donde te toca meter todo incluido riñones pero así es Córdoba, varios tramos de bajadas muy divertidas, que con la lluvia de ayer estaban más blandas, lo que en algunos casos ayuda y en otros lo hace más inestable.
Algún susto, alguna caída, tonta por mi parte, al evitar la trazada aconsejada e ir por la fácil me lleva al suelo, sin nada serio por suerte.
No hemos dejado de ir apretando en todo momento, si se puede decir eso porque como hemos hablado más veces nosotros los " tractores " tenemos un sólo ritmo, vemos a los pros que pasan con 2-3 marchas, bajan suben, abren gas, que fácil lo hacen, yo una marcha y que dure...jejene
Con la mente puesta en "reservar" algo para la subida final del "reventon" hemls ido alcanzando y pasando parejas, tampoco muchas no hay que exagerar, pero chinochano disfrutando muchísimo de cada sendero sobre todo llano y de bajada, en uno de ellos al empezar un cartel "marranos caseros" no se si se habrá fijado la gente pero en medio de la nada en un sendero ese cartel, jejeje, no sé si era a la venta o por peligro...no los hemos visto.
Esta vez llegó con mejores patas al reventón y subimos a muy buen ritmo. Luego bajamos a todo trapo y curiosamente nos pillan por detrás pero no nos pasan y pillamos a las líderes chicas, buena señal, formamos un grupo de 4 que vamos lanzados a meta.
Buen final de etapa y con buenas sensaciones.
Hacemos los 82 kms de la 5 en 4.34_ otro top100 y seguimos en los 10 de master40. Satisfechos y contentos con la etapa.
Después masaje, comida, ducha y sobre todo la cena en un italiano increíble con horno de leña y pizzas caseras que están bestiales. Localizado para otros años...lujazo.
Sólo queda una pero no será un paseo, dan mal tiempo y se inicia subiendo el reventón, así que a tope desde el inició y con cabeza.
Sólo me queda felicitar a mi peque, hoy día 26 cumple años, 12, little Jor, que grande ya.
FELICIDADES JOR, TE QUIERO!!
HOY MAS Y MEJOR!!

Sam Trives

No hay comentarios:

Publicar un comentario