jueves, 27 de febrero de 2014

ETAPA 4 ABR´14

Lo primero: FELICIDADES JORGE
Aprendiendo a tumbar
Hoy 4 etapa de la ABR pasábamos la mitad de la prueba, al llegar por la mañana niebla pero pronto abriría y se quedaría un día perfecto para el mtb.

Perfil Etapa 4
Campus de la universidad, lejos de Córdoba y como es lógico lleno de estudiantes.
El contraste caravanas, ciclistas y estudiantes era un tanto extraño parecía que había una fiesta al aire libre y con zona de acampada...jejeje.
Llegamos, aparcamos la furgo y vamos a por las bicis que ayer después del follón Jordi y sus chicos de +quebici se las llevaron, lavaron y revisaron, mil gracias "melenas".

Con Jordi, +quebici GRACIAS
Están perfectas para la batalla, o sea, 2.5 kms hasta el primer charco gigante...
Después de las bicis a cambiarnos y a empezar, otra vez puerta 4. Salimos algo más tranquilos, asfalto, pista y a por los primeros charcos y el primer embudo al cruzar un rio, la gente pasando una valla de lado a lado, otros huyendo de una vaca que bajaba con malas intenciones en fin, aventuras para todos.
Parrilla de salida, ready to ride
Primeras subidas muy exigentes por fuerza y técnica por suerte en el grupo que vamos hay gente que le sobran ambas así que milagrosamente no pongo pie a tierra.
Me encuentro genial y puedo mantener buen ritmo sin dificultad seguimos ascendiendo por pista y sendero muy chulo, Córdoba ofrece unas posibilidades increíbles para el mtb.
Así nos plantamos en el primer avituallamiento, con gente que iba muy por delante, al salir de este y en un tramo ancho de asfalto el compañero de Maverick Viñales se pone a hablar con él, se sale de su trazada y me engancha el manillar y aunque intento liberarme me es imposible y me pego un talegazo bueno, bueno, nos levantamos, nos preguntamos q tal, miro mis heridas en la rodilla y lo que me duele es el hombro, aggggg, que cosa más tonta. Si llego a ser malo y nos liamos salimos en los papeles, porque ya veía a Hugo liado con Viñales, jejejeje, el buen rollo hasta en los momentos jodidos.
Le digo a Hugo que seguimos y si necesito algo se lo voy contando. Asi 50 km mas...
Senderos, pistas, trialeras y asfalto, un mix genial que hacen de la etapa una etapa de 10 una pena que el hombro me duela, al ponerme de pie, en las frenadas, al final te condiciona un poco pero es lo que toca.
El último tramo es el sendero paralelo al rio que me encanta para luego pillar un tramo de pista paralelo al canal que nos lleva a meta.
Al final 4.22 horas para los 72 kms. Y seguimos mejorando nuestras prestaciones.

Fin etapa 4
Rápido ducha y curas por los servicios médicos, limpieza de bici y a comer por el bonito precio de?......4.50 euros ole ole ole...
Después a ver a Rafa y pasar por sus manos para ver qué puede hacer con estos cuerpos machacados.
Dos anotaciones del día 26 que lo hacen muy especial y emocionantes:

1. CUMPLE de JORGE, 10 añitos, eres un campeón, los dos últimos lo celebramos aquí en Córdoba y hoy os he echado muchísimo de menos. Ojala dentro de otros 10 estés tú por aquí con tu hermano y mama y yo ayudándoos. Te quiero cariño, felicidades.

2. Retorno a la liga ASOBAL de uno de los mejores pivotes que he visto en mi vida y un GRAN amigo, Victor Tremps, suerte en esta etapa con el Granollers y que ese 22 te de algo de suerte la calidad la pones tu.

MAÑANA MÁS y MEJOR

S. Trives

1 comentario:

  1. Joder........al final te caistes..... Mira que te dije que el rey de las caidas soy yo.....además hay que saber caer...recuerdame que te enseñe.....jejejej, lo importante que estes bien y ya me dirás donde se come por 4,50......un saludo superKapi

    ResponderEliminar