sábado, 30 de noviembre de 2013

CADENA SUUNTO AMBIT2 S...

LA RECTA FINAL?? SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Van quedando menos horas para que el AMBIT pase al siguiente eslabón de la cadena, y como siempre que hago algo me propongo o al menos intento hacerlo bien hasta el final.
Hoy ha tocado una salida en btt, la idea era intentar llegar en el Parque natural de La Pedriza hasta la zona de nieve, pero ha sido imposible porque se me habría hecho de noche, así que aprovechando los rayos de luz al máximo he intentado llegar lo más lejos posible y que mi "amiguito" descubriera uno de los sitios mas increíbles de la sierra madrileña para cualquier cosa relacionada con el deporte y la montaña, senderismo, escalada, btt, ocio...para mí es un sitio inigualable y especial...
 Allá nos hemos ido, primero un poco de cañada real, en dirección Colmenar, la ruta habitual cuando bajo a trabajar en bici, entre los meses de abril y septiembre, después girar en dirección Manzanares y bajar la mítica cuesta "coronas" aquí vi mi primera copa del mundo la Grundig de Manzanares, Tomac, Hoydahl, Tinker, Leon, Garro, los Garcia, Sydor...uffff que ambiente, que frio y que recuerdos, puro mtb...


En la cuesta "Coronas" al fondo La Pedriza
Bajo, rapido y disfrutando y me meto en La Pedriza, empieza el ascenso, en total deben ser unos 11kms por la parte corta, y casi 22 kms por la larga que es la que solemos hacer incluyendo la nocturna de cada año al Collado de los Pastores.
Ya llevo 1.15 hr y no me va a dar tiempo, así que decido llegar a la bifurcación y al mirador de la Pedriza con una vistas increibles de todo el parque hacer un par de fotos y bajarme para abajo.

Ambit2 S en La Pedriza

Entorno privilegiado
Acierto porque la vuelta por Mataelpino me lleva lo justo para llegar de noche a casa 18.02 hrs...
Aquí dejo el move:

Al llegar a casa me toca cumplir mis promesas, le había dicho a Jorge que hoy entrenaríamos para su debut el próximo domingo en competición oficial, el cross del Escorial, asi que un ratito de carrera continua con él (que maquina) y con Boni, Javi y Paco, parece que ya tenemos plan para los viernes...
El move:

Puede parecer poco, pero...solo tiene 9 años, jejejeje...

LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario