domingo, 3 de noviembre de 2013

CADENA SUUNTO AMBIT 2S

PROBADORES DE LUJO PARA PROBAR UN "JUGUETITO" ESPECTACULAR

Una vez finalizada de manera oficial, las pruebas y carreras serias de este 2013, toca descansar un poco, y salir con la btt  o a correr cuando apetezca para disfutar al maximo cada pedalada y de cada zancada.
La verdad es que ya lo hago a lo largo de todo el año aunque muchos de mis amigos, conocidos y a veces "rivales" no lo entiendan y se cuestionen o me cuestionen que porque no me lo planteo más seriamente o porque no lo hago de forma más organizada y con objetivos claros de mejorar mi rendimiento y quizás los resultados...demasiado tarde, jejejeje.
Ahora la diversión y el disfrute están por encima de cualquier tipo de rendimiento o de sacrificio a cambio de que?? Eso no quiere decir que no me prepare, que no me exija, que no sea competitivo o que pase de todo, NO, si alguien piensa eso esta equivocado, sigo queriendo hacer las cosas cada día mejor, cada día con más ganas y cada día con mejores resultados, en todas las áreas de mi vida, personal, profesional y deportiva. 
Pero después de 20 temporadas como profesional, creo que mi enfoque del deporte es diferente, antes era deporte profesional y ahora es deporte diversión, creo que eso es fundamental, diversion+objetivos+retos son los que cada dia me llevan a los caminos, a los senderos, al frio, al barro etc...pero con otros objetivos. 
Reconozco que cuando llega una prueba o una carrera, me preparo y me exijo y ademas me lamento de no haberlo hecho más para poder estar algo más arriba, pero ese más arriba es bastante subjetivo, porque donde voy a estar?? compito contra mi mismo, por superarme y por estar lo mejor posible, siendo consciente de donde estoy y contra quien compito...

Ruta btt los enanos, en Navacerrada, con sus "barritas energéticas"

Por eso, en esta fase del año, aun se acrecienta más ese sentimiento de deporte-ocio, por disfrute, con amigos, con la familia, cuando se pueda, cuando apetezca, sin kms, sin intensidades, sin umbrales, sin objetivos...perdón con un solo objetivo pasarlo lo mejor posible.
Por ello aunque llegue el mal tiempo intento salir y disfrutar como un enano, casualmente en estos momentos me llega la noticia de que he sido uno de los elegidos de la CADENA SUUNTO AMBIT S2.
Después de una selección, la gente de SUUNTO ha elegido 6 blogs para que sus bloggers puedan probar y contar sus experiencia con el nuevo modelo AMBIT 2S, una autentica joya de la que mi "tron" y creador de este blog el Sr. Victor Tremps, ya disfruta...pero el lo tiene en propiedad, yo solo disfrutare de el de forma temporal.
Los 5 blogs, ademas de este, son variados con gente de diferentes disciplinas y de mucho nivel, aqui esta el link a los blogs:

http://www.manueltajada23.com/

http://alsport-caminohaciaalgunlugar.blogspot.com.es/

http://www.2inbike.com/

http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/

http://www.bttlobo.blogspot.com.es/

Asi que espero que en breve llamen a casa, dejen la caja y pueda disfrutar de este nuevo "juguetito"...


X9i
X10
Con un pequeño secreto, he podido disfrutar desde hace 7 años de sus hermanos anteriores, mi primer reloj deportivo potente para actividades outdoor fue el SUUNTO X9i, creo que el reloj me superaba por  todos los lados y no supe aprovecharlo pero fue el inicio. Después llego su hermano mayor y renovado  SUUNTO X10 que aun da guerra y aunque ya no esta al 100% aun da la talla y ahora llega el nuevo miembro de la familia, que pasara??

Espero poder contaroslo en breve, pero os aseguro que lo disfrutaré al maximo...como siempre...

LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario