miércoles, 27 de noviembre de 2013

CADENA SUUNTO AMBIT2 S

UN POQUITO DE FRIO

Ambit2 S en La Barranca y bajo La Maliciosa
Hoy nueva salida de BTT disfrutando del "buen tiempo" un sol esplendido pero un frio que pela, entre -1º y 2º así que a abrigarse y rodar. Tengo que seguir sacando el máximo jugo posible al SUUNTO Ambit2 S, cada vez le quedan menos días a mi lado y no quiero que se vaya sin aprovechar todo lo que me puede ofrecer, aunque me supera por todos los lados...


Antes de salir he puesto al Ambit al lado de su antecesor el X10 que tantas aventuras, carreras y rutas ha compartido conmigo.  Podéis ver las diferencias?? las estéticas se ven a simple vista, las funcionales os aseguro que se aprecian muy rapido tambien.
Potencia de recepción y emisión de señal, excelente, todo lo que su hermano mayor tardaba antes en conectar, el Ambit lo hace en menos de 10 segundos. Y según me chivan compañeros que ya lo han probado, el indoor no falla, eso era impensable en el X10 que perdía señal no solo en indoor sino en bosque muy tupido
Las funciones, la verdad es que estaba acostumbrado a las del X10 y aun me estoy habituando al Ambit, creo que este ofrece muchísimo y aun no se sacarle el máximo. Espero seguir progresando...

Ambit2 S vs X10
La ruta de hoy ha sido como la del lunes, poco tiempo entre 1.30-2.00 hrs antes de perder la luz. Me apetecía subir hacia La Barranca y estar cerquita de la nieve pero sabia que no me daría tiempo a hacer todo completo, asi que a buen ritmo subida hasta La Barranca, fotos y para abajo, después aprovechar las ultimas ráfagas de luz para hacer los senderos técnicos del Telégrafo, que siempre te exigen el punto de técnica y fuerza oportuno y bajada por la parte final de "downhill" del cto de Madrid, que también tiene su puntito y por donde cada fin de semana, los endureros de todo Madrid se tiran a saco, trazando, tumbando y saltando, es una pasada verles bajar...
Ruta cortita, espectacular y divertida con un poco de todo...como siempre apurando la luz, creo que tocara alguna nocturna, a ver si el frio y la nieve lo permiten...
Aqui dejo el move...



LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario