lunes, 2 de diciembre de 2013

CADENA AMBIT2 S

UNA VUELTA POR LA SIERRA DE HOYO DE MANZANARES
Hoy ha tocado la sierra de Hoyo de Manzanares para seguir disfrutando del AMBIT2 S. La zona de Hoyo es perfecta para el mtb, tiene todo tipo de tramos tanto en subida como en bajada, pistas, senderos, trialeras de subida y bajada, pasos técnicos por donde poder practicar y entrenar de una manera perfecta el físico y la técnica.
Cuando voy justo de tiempo por cualquier cuestión es el circuito explosivo y exigente perfecto para preparar las carreras de un día, otra cosa son las pruebas por etapas, aquí hay que darle mas kms y esta zona exige lo suyo.
Es donde me inicie en el mtb, allá por el 92 cuando tuve que elegir entre una vespa o una mtb, que suerte tuve, una DIAMOND BACK Aspen EX, mi primera montura, como la disfrute, me llevo a descubrir una nueva y diferente perspectiva del deporte, verlo y descubrirlo encima de una bici, a otro ritmo, que maravilla.
Las primeras rutas, los caminos de Santiago, Navacerrada, Calvario, Schmidt...rígida, frenos cantilever, juajuajua, madre mía!!!
Por eso tengo un especial cariño a esta zona, y además con el tiempo he descubierto, senderos, trialeras y zonas espectaculares, que más se puede pedir ojala la pueda seguir disfrutando muchos años más.
Os dejo el move de hoy:

 
Solo me queda animaros a que conozcáis la zona, estoy seguro que no os decepcionara...

LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario