miércoles, 4 de diciembre de 2013

ALARGANDO LA CADENA SUUNTO AMBIT2 S

EXPRIMIÉNDOLO HASTA EL FINAL...
Después de algo más de una semana con el juguete que me ha dejado la gente de SUUNTO ayer (martes) recibía el mail que no deseaba leer, sus "papis" mandaban recoger al pequeñín...
Que puedes hacer, sabia que el día llegaría, así que después del entreno de ayer del equipo, al llegar a casa y con cierta pena, me toco empaquetar todo meterlo en la caja y despedirme hoy pasarían a recogerlo por el trabajo...
Lo he disfrutado a tope, lastima no haber tenido una buena carrera de btt en estas fechas para haberla vivido con él, pero hemos compartido, carrera, btt y el debut en el trail-running, que más quiero...
Hoy hemos estado esperando en el despacho la llegada del encargado de la recogida y las horas pasaban...al final no ha llegado, lo he comunicado  a la gente de SUUNTO y lo volverán a hacer mañana, para que negarlo, ha sido una alegría, podía darme un ultimo "paseo" con él...
Llegar a casa, cambiarme y allá vamos no voy a desaprovechar ni un segundo, tener una joya como esta merece disfrutarla hasta el final.
Hoy al igual que el día del trail-running me he puesto el sensor de la frecuencia cardíaca, los que me conocen saben que no soy mucho de su uso pero hoy quería probarlo con todo...

Ambit2S en el mirador de Moralzarzal
Así que al campo, primero circuito de la mítica prueba de resistencia 24doce, luego cañada real hacia Manzanares el Real, y bordeando y metiéndome en la pedriza para salir por el Boalo, Cerceda y la segunda parte del circuito de la 24doce. 
Al final casi 1.40 de btt, divertido y variado, para sellar el final de esta relación temporal...
Aquí os dejo el move, con sus datos completos, con la ruta tanto en mapa como en satélite, mucha info la que nos ofrece en cada salida el AMBIT2 S, creo que es un reloj supercompleto:


Mañana vuelve a casa sino hay sorpresas como hoy...jejejejeje
LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!!

3 comentarios:

  1. Estoy estudiando el Ambit2 S y me ha venido perfecto el que SUUNTO os haya dado la oportunidad de testear el juguetito, k suerte!!! Para los amantes del deporte de montaña o del deporte en general creo que SUUNTO tiene unos productos que nos ayudan a conocernos y a mejorar nuestro rendimiento.
    Tú ya tienes experiencia con el x10 pero por lo que he leído en tus post el Ambit2 S le da un repaso no?? La verdad que cuanto más leo y me informo más me gustaría poderlo tener… Encima estéticamente es una pasada, me encanta!!
    Con lo que lo has probado le has podido sacar algún defectillo?? He visto que comentabas la primera conexión de GPS y la conexión al PC.
    Hago triatlón xr me encanta entrenar y disfrutar por montaña, por eso estoy mirando el Ambit2 S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio
      Sin duda es un pedazo de producto para todos los que disfrutemos en la montaña, en la naturaleza o simplemente del triatlon y este tipo de deportes.
      No hay color entre el X10 y el AMBIT, este ultimo supera en todas las prestaciones al X10 pero date cuenta que es un modelo antiguo y el ambit es su hermano mejorado y actualizado.
      Defectillos?? no tiene, puede tener cosas que te gusten mas o menos, yo lo encuentro muy completo aunque si que hay cosillas a mejorar, desde mi punto de vista, las cuento en el blog...jejejeje
      Yo no lo he probado en interior, o sea, piscina, pero el compañero triatleta que lo probo antes que yo dice que lo clavo todas las veces y las distancias, pero ya te digo que yo no lo pude probar.
      Si buscas algo completo, para estos deportes, ademas elegante, bonito y entra en tu presupuesto, yo no lo dudaría...

      Eliminar
  2. Hola Antonio
    Sin duda es un pedazo de producto para todos los que disfrutemos en la montaña, en la naturaleza o simplemente del triatlon y este tipo de deportes.
    No hay color entre el X10 y el AMBIT, este ultimo supera en todas las prestaciones al X10 pero date cuenta que es un modelo antiguo y el ambit es su hermano mejorado y actualizado.
    Defectillos?? no tiene, puede tener cosas que te gusten mas o menos, yo lo encuentro muy completo aunque si que hay cosillas a mejorar, desde mi punto de vista, las cuento en el blog...jejejeje
    Yo no lo he probado en interior, o sea, piscina, pero el compañero triatleta que lo probo antes que yo dice que lo clavo todas las veces y las distancias, pero ya te digo que yo no lo pude probar.
    Si buscas algo completo, para estos deportes, ademas elegante, bonito y entra en tu presupuesto, yo no lo dudaría...

    ResponderEliminar