jueves, 7 de marzo de 2013

TRISTE FIN DE LA ABR 2013

ETAPA 3: FIN DE ETAPA, EN EL HOSPITAL

Una vez terminada la etapa, entregado el iphone y decidida la retirada, me queda, casi lo más complicado, ir al polideportivo, ducha recogida montaje de la bici en el porta y pillar el coche automático de Elías. La logística post-accidente empieza a funcionar, la bici la llevan a Jaén, a Elías también, así que no hay tiempo que perder.
EL bajón es considerable, llamo a Elías para ver cómo va y esta también desecho, por su caída, por el abandono, por la retirada de ambos, NO PASA NADA, lo importante es que él está bien y no ha sido nada grave, pero estamos los dos muy jodidos. Me indica cómo llevar su coche, en mi vida he pillado un automático.
No llamo a nadie pero la gente que sigue las clasificaciones en tiempo real ve algo raro, yo marco mi tiempo y salgo pero no sale Elias, algo pasa, empiezan a llegar los mensajes, Sandra, Juan Luis, Tito, Rafa...se me hace duro contestar y comentar la situación.
Hablo con Sandra y dejo algunos mensajes, me voy para Jaén, creo que ha sido el trayecto más duro, triste y doloroso en mucho tiempo, me vienen a la cabeza recuerdos de derrotas dolorosas y horas de autobús con esa derrota y esa sensación compartida entre 16 tíos, ahora es diferente estoy yo solo y mi compa esta jodido y nuestros sueños se han ido por la borda, no ha sido voluntario pero duele.
Mil pensamientos en el camino a Jaén, Elías en la sala de urgencias esperando que le metan en quirófano para "colocarle" y coserle el dedo. Llego al hotel, dejo el coche, limpio la bici, desmonto el portabicis y me voy para el hospital.
Al llegar ya  le han "operado" y esta escayolado desde la mano hasta el codo casi, además el médico nos dice que le quiere hacer más pruebas para comprobar que el golpazo que tiene en el muslo no le va a producir un hematoma interno que derive en problemas renales, y que lo mismo se plantea ingresarle 24-48 horas, joderrrr, al final análisis de orina y control de esta en las próximas horas y nos vamos al hotel.
Son horas complicadas y momentos duros, recogemos las bicis montamos el portabicis, nos despedimos de gente y nos vamos para Noalejos, pueblo de los tíos de Elías donde pasaremos la noche.
Al alejarnos del hotel voy sintiendo como se ha terminado todo y la pena, tristeza y decepción que sentimos.
Pasamos los dos una mala noche cada uno por diferentes motivos pero los dos teniendo claro que hemos hecho todo lo que hemos podido y que esto no se podía tener previsto. No estamos acostumbrados a abandonar, a rendirnos pero esta vez es causa de fuerza mayor. QUE PENA, mucho tiempo, mucho esfuerzo, muchas ilusiones, muchos sacrificios que no tienen su premio.
A la mañana siguiente a las 8 despiertos y en camino, el dolor de la mano es soportable dice Elías y el golpe del muslo es lo que le preocupa. Gestionamos una visita y revisión rápida de Miguel (dr del Madrid de basket) y nos vamos a ver al Madrid entrenar, jejejeje, Elias alucina, JC Carrol, Sergio Rodríguez, Laso, etc...ecografía, tienen un buen golpazo, un buen hematoma pero no está roto.
A casa y a plantearnos como hace la vuelta a Gijón...Ya en Madrid, bajo la nieve según veníamos nos hemos enterado que la etapa de hoy, la 4ª la han recortado por las malas condiciones climáticas, bueno no nos afecta desgraciadamente
Así acabamos nuestra ABR 2013


Fin de la ABR 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario