lunes, 4 de marzo de 2013

ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Así empezamos la Andalucia Bike Race 2013

Desayuno tradicional en Pizzaiolo, molletes con jamón y tomate

Asi acabamos la Andalucia Bike Race 2013

Desayuno tradicional en el LUTIN, tostaditas ricas
Entre ambas fotos muchas cosas que han pasado en estos días, fin de semana en Córdoba con un gran amigo, tres etapas de la mejor prueba del panorama nacional, cinco intensos días con mi compañero y amigo, batallas y anécdotas que me propongo contar en estas líneas.
El viernes 22 nos fuimos para Córdoba, a cenar allí, haciendo de anfitrión el gran Pepe Lubian, un año más nos recibe con los brazo abiertos y la cena "preparada" sera mamón, no reserva y vamos dando tumbos de sitio en sitio, jejejeje, espero que el año próximo lo tenga previsto. Puesta al día, batallitas, anécdotas y magnifico ambiente, es como uno mas de la familia, como siempre desde hace mas de 15 años, gracias Pepe. Al día siguiente intentamos recordar viejos tiempos pero nos falto portero, y aunque intentamos convencer al "marques" Jordi Núñez pero este no dijo que estábamos mayores para tonterías...

Recordando viejos tiempos
Después de despedirnos de Pepe, y pensando en ver si corremos la Media Maratón de Madrid, dimos un paseo por la judería y la Mezquita de Córdoba disfrutando de una magnifica y maravillosa ciudad.

La familia Trives al completo, paseo por Córdoba

De ahí para casa, pillar las bicis y salir a rodar un rato. Subida hacia el hotel y después el "reventón" entero y bajarlo, recordando el año pasado, pero este año el Sr. Arce (director carrera ABR) nos había preparado algunas sorpresitas. De bajada recogemos dorsales y material, ya estamos acreditados y preparados para la batalla...sera larga y dura, aunque cuento con apoyo.

Daniel y Jorge apoyando a tope
Nfoque-Mateosan Race Team, dorsal 188
 Ya con todo a casita, relax, preparar las bicis y luego subir al briefing, a las 19.30. Cuando nos subimos y vamos llegando resulta que este se suspende y que quedamos en la salida directamente, joder ni tanto como el año pasado allí pasando frio ni como este quitandolo en el ultimo momento. Nos volvemos a casa. Cena, y tensión precompetitiva, ese gusanillo en el estomago no cambia pase el tiempo que pase y sea el deporte que sea. Y creo que es bueno, sin duda. A dormir...o a intentarlo al menos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario