viernes, 16 de mayo de 2014

RIOJA BIKE RACE 1

ETAPA 1. 53.3 kms.

PERFIL ETAPA 1
Comenzar después de haber perdido el post de la previa me condiciona y me tiene mosqueado, pero bueno, es culpa de mi zapatofono y de la mala suerte, pero por pesado e insistente no sera, así que allá voy.
El resumen del día previo, fue desayuno, ruta suave con el avestruz y viaje con Gaspar en un coche con las bicis y los Trives en otro con las maletas, llegar a Logroño, recoger dorsales, dejar las bicis a los mecánicos y en nuestro caso quedar con Uge, que hace de anfitrión y nos proporciona el alojamiento, gracias.

Con dorsal y Las Gaunas en la espalda

Hoy viernes, a las 8 en pie, despierto mucho antes, por la cama, los nervios, los ruidos y la claridad. Desayuno, vestirme y al palacio de deportes, recoger bici, prepararlo todo, saludar a amigos y al lío.
Lo de la primera etapa es lo de siempre, todos somos "Hermidas" y "Colomas" y salimos a toda leche sin pensar en que por la tontería la carrera se nos puede acabar en los primeros kms.
Estoy en el cajón 4 de los master40 casi 500 tíos delante, así que toca salir y remontar como se pueda con el desgaste que eso conlleva, al menos parece que casi todo es pista y se puede ir pasando. Pista en ligera subida, llaneos entre viñedos y culminamos en una subida dura del 20 al 27 que nos lleva a una bajada en sendero espectacular, "las neveras" guapísima, muchísimo sendero...una gozada. De ahí nos plantamos en el avituallamiento 2 y a toda leche hacia Logroño con algún repecho corto e intenso y un tramo en sendero sube y baja muy chulo pero exigente por el que pasaremos los tres dias. Bien.
Etapa muy rápida, el primero el sr Coloma que juega en casa, ha terminado en 2 horas, yo en 2.32, con 200 tíos por medio, joder que fuerte va la gente.
Después de cruzar la meta, bici a los mecánicos de MASQUEBICI y yo ducha y fisio para ver si recupero mejor porque no estoy tan bien como pensaba, al menos hoy.
Luego toca comida en la plaza de la catedral, minisiesta y a ver la peli de "Imparables 3", que han hecho Santi Millan, Josef Ajram, Rafa Medina, Antonio Gasso y Tony Perez de las andanzas de todos en la prueba de las pruebas en MTB, la CAPE EPIC.
Ha sido divertido y espectacular y luego un rato de charla y unas fotos con Santi, que es un puto crack, dentro y fuera de las pantallas y los escenarios.
RESUMEN DE TELEDEPORTE DE LA ETAPA:


Ahora a dormir y a descansar.
Mañana más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario