lunes, 27 de abril de 2015

SUMMAE DREAM en la X TITAN DESERT

VIAJE Y ETAPA 1
Aprovechando el rato entre el final de etapa y la llegada de nuestra compañera Elisa Aguilar despues de mas de 10 horas de etapa (que grande) aprovecho a actualizar y contaros rapidamente como han sido las cosas hasta hoy para el equipo SUMMAE DREAM en el viaje y en esta primera etapa.
El viaje, fue algo complejo saliendo de Madrid para Barcelona en Ave para luego pillar el charter, hasta Ouarzarzate, con un par de horitas de retraso.
Emocion, nervios, risas y mucha diversion a lo largo de todo el viaje, luego dos horitas de autobus y nos plantamos en Boulmane Dades, cuidad de arranque de esta Xe edicion de la titan desert.
UN dia de transicion, verificaciones, preparacion de bicis, briefing y algunas cosillas mas, como saludar a muchos amigos y titanes, rodar un rato todos juntos y preparar todo para el lunes.
La tension y los nervios van en aumento tanto en nuevo como en veteranos, es una prueba especial con un monton de comnotaciones diferentes que suman...
Haima 132 y 133 compartiendo vecindario con unos maños que no dejan la fiesta a ninguna hora...esas voces, gritos etc, por supuesto ronquidos y otros ruidos...
ETAPA 1
Hoy era la etapa mas larga y mas dura de esta edicion, 115,950 kms, con 2900 mtrs de desnivel, la etapa ha sido simplemente BRUTAL, durisima y ultraexigente para empezar esta X edicion.
Hemos salido Roberto Solozabal y yo rapido, para evitar caidas y roces, los nervios de los inicios siempre son complicados.
MAria Pujol iba por delante y Elisa Aguilar ha salida tranquila por detras, u objetivo es otro.
Hasta el 85 todo ha ido genial pero en ese momento se me han fundido los plomos y la piernas Roberto que va fuerte tira para adelante, y desde hay puedo decir que ha sido uno de los dias mas complicados sobre una bici para mi, lo curiosos es que era mas de coco que de patas, aunque estas tambien estaban tocadas.
Richar entres los 50, Roberto entre los 70 y yo me he ido al 123, no es lo que esperaba pero no puedo hacer otra cosa, esto es lo bueno o lo malo de este deporte...
Acabamos de empezar y que mucho, esperamos mejorar y recuperar buenas sensaciones...
La proxima mas y mejor

1 comentario:

  1. Esta muy bien para el etapón que era. Vamos Titanessssssss!!!!. Fuerza y Pedal!!!!!

    ResponderEliminar