miércoles, 29 de abril de 2015

ETAPA 3 TD15

CON EL VIENTO EN CONTRA...
La cronica de esta etapa 3, primera parte de la maraton, desde Lamdouare, en medio en la nada el supercampamento, siempre es impresionante y espectacular...la comienzo con esa frase en el sentido literal y el sentido figurado.
El viento en contra ha sido la caracteristica fundamental de la etapa de hoy que la ha hecho aun mas dura, el otro "viento en contra" ha sido figurado y personal, desde que me levanto a las 5.20, todo ha ido mal...
Malas sensaciones, mal cuerpo, debilidad, sudores, no me lo podia creer, habia dormido bien pero luego todo ha sido ir cuesta abajo. Como duele el prepararse, entrenar, dejar tiempo de familia y amigos y de repente todo se vaya un poco al traste, digo un poco porque esto es un hobby pero ahora entiendo a los profesionales de esto o cualquier otro deporte que preparen una cita y ese dia fatidico te pongas malo o te encuentres mal...
En fin que no podia elegir mejor dia aunque aqui todas son etapas delicadas pero ademas hoy cargamos con todo para dos dias, asi que "genial.
Asi que la decision clara es salir e intentar "sobrevivir" a esta etapa perdiendo el menor tiempo posible pero si que eso sea lo importante, aunque sinceramente duele, para que negarlo, pero esto es asi, cuando has puesto ilusiones, entrenos y tiempo y sacrificado otras cosa pues para que negarlo, no es agradable pero toca seguir y terminar, estamos en las buenas y en las malas.
La etapa ha sido un tortura, salida rapida, pero no puedo seguir a la gente con la que iba habitualmente, voy cayendo de grupo en grupo y me intento agarrar al que puedo. El viento es brutal, hace la etapa durisima y hay que rodar en grupos e intentar no quedarse solo, asi que un mal dia para estar "flojo".
Mis compis Richard y Roberto han ido como tiros, subiendo posiciones y ganando puestos, que envidia que vayan tan fuerte, ya me gustaria...
Gracias tambien a los compañeros de SUMMAE DREAM de Jijona, los hermanos Sabater, que se han portado de lujo ademas de ser una pieza guapa del equipo.
Llego a meta destrozado, fisica y mentalmente, campamento y haima comun y a ver como recuperamos para mañana.
He caido muchos puestos pero eso es lo de menos...me toca seguir
MAÑANA MAS Y MEJOR
Pos cierto podeis ver los videos curiosos de la titan en Grada1.tv
disfrutarlos y gracias por el apoyo y los animos EQUIPO SUMMAE DREAM A TOPE

1 comentario:

  1. Viento en contra???,...Orejas "patrass"!!!
    Vamos Captitan eres un maquinón!!! Mucho ánimo, Fuerza y Pedal.

    ResponderEliminar