lunes, 16 de agosto de 2010

Transpi ´10: Etapa 2

Hoy ha sido un día distinto,
quizás el listón de ayer estaba muy alto pero ha estado muy bien la etapa.
Vamos por el principio, desayuno muy bueno en el hostal Ara. Sitio recomendado totalmente y mas para los qué vayan en bici.
Con los depósitos a tope empiezo, algo mas tarde de lo qué pensaba y como siempre con mas peso del debido, jejeje mi eterna queja.
Subida desde el principio por una pista asfaltada hasta Bergua, bonitas casas, y sigo camino de Sasa, después de ir por un río, literalmente, 200 metros y unas rampas duras llego. En teoría deshabitado, me encuentro con una señora mayor qué se reúne con sus 7 hermanos allí todos los veranos unos días. Todos nacieron y crecieron allí, impresionante y la tía sube hasta allí en su todo terreno... Por el río y todo yo creo qué no me atrevería.
Sigo subiendo y bajando entre bosques y empiezo la subida a Peña Oturia con rampas muy duras.
Luego me decepciona un poco, el paisaje de ayer fue insuperable pero las vistas son muy chulas.
De ahí para abajo visitando las ermitas de Santa Orosia y San Juan de Busa.
Comida en Senegüe, la única foto del día. Y sigo camino de Castiello de Jaca.
En casa de mi primo, mucho tiempo sin vernos, qué buen reencuentro. Magnífica cena de sus productos, tanto verdes como de sus gallinas. Y a dormir qué hoy estoy cansado.
Mañana mas, hoy han sido 88 kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario