miércoles, 6 de mayo de 2015

ETAPA 6 TD15

Y con esto se acaba la X TITAN DESERT

Finisher X Titan Desert
Todo llega a su fin y como quiero que se vea desde el principio voy a empezar dando las gracias...
GRACIAS A JORDI CARRERAS de MASQUEBICI por crear el proyecto de SUMMAE DREAM y pensar que yo podía ayudarle, su confianza y su ilusion en el proyecto hace que ayudarle y dejarse, horas, ideas, llamadas y contactos merezcan la pena, GRACIAS DE VERDAD "MELENAS"
GRACIAS A MIS COMPAS DE HAIMA 132, ROBERTO Y RICHARD por hacer esta TITAN divertida, "fácil" y un gustazo, risas, comentarios, bromas, batallitas e ideas, muy grandes compis...

HAIMA 132, de calle

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO SUMMAE DREAM: ELISA, MARIA, CHEMA, FELIX, ALVARO, ROBERTO Y RICHARD,  un equipo de lujo, donde la superación, el esfuerzo y la ilusión ha estado por encima de todo, cada uno en su medida ha aportado su granito de arena y animado y ayudado al resto, ha sido un lujazo de equipo.

Equipo SUMMAE DREAM, a la llegada de ELISA, equipazo
GRACIAS A JUDITH, mi fisio por ser capaz de recuperar en la medida de lo posible mi cuerpo después de las palizas de cada día, es un lujo poder contar con una profesional de ese nivel.
GRACIAS A LOS MECÁNICOS de MASQUEBICI  por tener la maquina cada día perfecta y ademas resolver el imprevisto del amortiguador.
GRACIAS A LOS AMIGOS, TITANES Y PERIODISTAS que han ayudado, animado y hecho de esta TITAN una prueba especial, por las vivencias y las amistades...
La historia de la ultima etapa es sencilla, te levantas, te enteras de que han encontrado al compañero colombiano perdido y hablas con Richard de salir a tope para disfrutar y llegar lo antes posible...dicho y hecho, la piernas responden, voy rápido pasando grupos, no me preocupa que se peguen, aunque casi nadie lo hace, la gente hoy ya va mas justa, la etapa tiene una parte chula, una parte exigente y una parte aburrida y fea justo al final, pero se va rápido y me encuentro bien así que en 2,37 me hago los 65 kms y me planto en meta.
Esta tercera edición para mi ha sido diferente pero eso sera otro post, saludo y felicito a amigos, sobre todo a Roberto que ha estado a un nivel increíble y ademas ha sido un gran compañero, y espero a Richard y a que entren los demás compañeros del equipo. Abrazos, risas, lagrimas, emoción, todo se mezcla en la linea de meta, para la gran mayoría es una gran demostración de superación personal, es un reto, un desafío contra ti mismo y cruzar esa linea es francamente emocionante...

HAIMA 132, EN ACCIÓN
Dejamos las bicis para empaquetar, ducha, bañito y comida, momento de relax en el hotel Xaluca, un lujo después de esta dura semana.
Por la noche gala, cena y entrega de premios, demasiado larga y aburrida, pero como he dicho eso ira en otro post...
AGRADECERTE A TI, QUE ME LEES Y QUE HAS LEÍDO ESTAS CRÓNICAS, espero haberte transmitido al menos una pequeña parte de lo vivido alli, siento si te he aburrido y no he llenado tus expectativas, es difícil transcribir en palabras emociones y sensaciones vividas en la titan.
Nos vemos pronto
LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario