domingo, 1 de marzo de 2015

ABR 15 ETAPA 6




CON ESTA Y UN BIZCOCHO...
Ultima etapa de la ABR15, ultima pieza del puzzle y ultimo día para disfrutar de una GRANDISIMA CARRERA...etapa corta, viendo lo que llevábamos encima, pero aquí nada acaba con en las grades carreras por etapas de carretera donde el ultimo día es de homenaje, 55kms por la sierra de Córdoba son tela marinera, pura adrenalina.
Además en muchas categorías aun había mucho que decidir, por nuestra parte seguir peleando por llegar lo mas arriba posible, estamos los 12, en la ultima etapa hemos adelantado un puesto y recortado casi 3 minutos a otro, y solo nos separan del puesto 11 unos 3 minutos, porque no intentarlo?? estamos bien y vamos a mas, la pena es que el soñado y deseado (ahora claro) top10 esta demasiado lejos...
Pero bueno, repasamos tiempos, cenamos y hablamos de que hacer y la cosa esta clara, salir a tope como los días anteriores y ver hasta donde llegamos y que podemos hacer.
Otro día más en el BOX3 halaaaaa que cerquita de los primeros puestos, eso si sigue siendo un caos donde se mete todo dios, se cuela quien quiere, sobre todo gracias al gran trabajo del juez, ahhh es un juez español, que casualidad que se metan corredores españoles by the face, pero el ultimo día el tiro les sale rana llega un juez guiri y empieza a sacar gente del cajón, ole, ole, ole
Salida neutralizada, me descojono del termino NEUTRALIZADO para un ciclista, así nos va, en medio de Córdoba dos galleta importantes una por enganchon y otra por tragarse unos conos verdes, el por donde pasaba la peña después mejor ni comentarlo...
Después del asfalto, toca pista paralela al canal, aquí se vuela, con más control pero a toda leche,  mucho polvo y a apretar, tramos de charcos pero salida "salvada" uff que tension, a partir de ahi a rodar muy fuerte, y zonas cordobesas tipicas, subidas cortas e intensas y bajadas tecnicas, nos vamos aproximando a la subida a Cerro Muriano, dura dura, creo que lo llaman el "arrastraculos" lo entiendo perfectamente, pero antes, siempre esta la zona sorpresa de la valla maldita, donde unos salientes metalicos cortados producen multitud de reventones, lo salvamos, el año pasado Hugo y yo caimos.
Seguimos adelante con etapa fantastica y con un buen ritmo, bajada de los escalones, de las rocas, pistas con gravilla, y senderos llanos curveados que hacen que la ultima etapa sea una verdadera maravilla.

Meta y fin ABR15 SUMMAE DREAM

Llegamos a meta, satisfechos, contentos y con las mejores sensaciones posibles de haber ido cada día a mas e ir remontando puestos, la etapa 1 fuimos los 21 y la etapa 6 acabamos los 11, uuuuyyyyy...
Mas?? nos hubiera encantado pero sigo pensando que este deporte deja a cada uno en su sitio y mas en una prueba por etapas, así que muy feliz.

Biciarea y Summae Dream, gran semana, GRACIAS

Jose y Fran, de BICIAREA, llegan al poquito y acaban con buen sabor de boca después de lo duro que se hizo sobre todo tras la lesión de Jose, pero han demostrados ser duros y consistentes, una pasada de tíos. Hemos pasado una semana genial a su lado y lo que nos queda, un lujo de equipo los tres, incluido Jose.

También se sumo a las dos ultima etapas, la triatleta Maria Pujol, que es compi del equipo SUMMAE DREAM de cara a la próxima Titan Desert.

Dreamers: Richard, Maria y Sam

Y para acabar de una manera perfecta, recibo la visita de mi "hermano" cordobes, Pepe Lubian, este año ha sido fugaz y no he abusado de sus hospitalidad pero es un lujazo saber que le tienes ahi para lo que se necesite, gracias CANIJO.

Lujo de amistad Sr Lubian
La vuelta a casa no ha ido como esperaba porque un virus que empezó a manifestarse en la etapa 5 ha "explotado" el viernes noche y entre los mocos, la fiebre, la tos, los lagrimones y el malestar estoy totalmente KO.
Dar las GRACIAS:
A mi compi Richard, que ha estado impresionante a un nivel espectacular y con un saber hacer y control espectacular, ha sido un gustazo compartir prueba. Nuestro debut aun sin haber salido nunca antes, no ha ido tan mal...habrá más batallas en el futuro...
A Jordi Carreras, de masquebici y alma mater del proyecto SUMMAE DREAM, por su confianza, ayuda y sobre todo por su amistad. Sabemos que los inicios son duros y complicados pero somos resistentes y perseverantes, la constancia tendrá sus frutos.


A Jose, Fran y Jose de BICIAREA, es una maravilla el tener un equipo así, gracias por las risas, las bromas y todo lo que habéis hecho para que fuera mas fácil, ahhh y por ese variado menú diario...

ALGARROBO team

A Judith, mi fisio en estos dias por tener mis patitas preparadas para la batalla del día siguiente aunque no fuera fácil, calidad VIP.
Gracias a todos los que seguis y leeis estas cronicas, el motivo de hacerlas es simplemente eso, acercaros lo mas posible las vivencias de un corredor popular en estas pruebas, con que las disfruteis ya me doy por satisfecho.

Ahora a recuperar y pensar en próxima citas, creo que hay muchos retos por delante, asi que vamos a por ellos...

MAÑANA MÁS Y MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario