martes, 24 de febrero de 2015

ABR 2015 ETAPA 2



ETAPA 2
Todo en la ABR va muy rápido y es como si el tiempo no te cundiera o lo mismo nos organizamos mal, para que os hagáis una idea:
- El primer día
A las 7 en pie, desayuno, vuelta a la habitación, preparas ropa, alimentación, dientes, te disfrazas pillas todo y para el paddock. Vas a por la bici, montas lo que falta, te coloca todo y al box.
Fin de etapa, dejas a lavar la bici, te vistes y suerte de que este año ni llueve ni hay barrizales, batido, comida, recoges la bici, la pruebas, la dejas en el parking, te vas al hotel, ducha, ropa sucia, fisio, cena y joder que tarde es hay que dormir ya....uffff
Habrá que aplicar una buena GESTION DEL TIEMPO.
La etapa 2, conocida de otros años y exigente y dura. Salimos ya en el box 4 pero al menos en el no hay juez y entraba quien quería y como quería y creo que en otros boxes igual así que un huevo de gente delante, sin tener que estar.
Subida desde el principio hasta Jabalcuz casi 20 kms de subida con rampas en el inicio de mas del 15%. Debido a un tapón que ya conocemos Richard viene por detrás y me deja subir a mi ritmo mientras va alcanzándole así que hacemos una buena subida.
En la bajada muy rápida por pista con mucha niebla voy como un tronco y no la disfruto. Después de otra pequeña subida empezamos las bajadas técnicas y por senderos espectaculares donde arriegasmos lo justo. Llegamos al tapon del cruce del río.
De ahí para arriba al cortafuegos y a después de otros descenso y llaneo por sendero llegamos a la 3 ascensión otros 8 kms por senderos que se hacen duros y exigentes, en algunos con la sensación de que el sendero te sacaba para afuera entre la inclinación las raíces y las piedras húmedas.
Después de coronar bajada por pista súper rápida y sendero divertido con una parte final que el año pasado parecía una atracción de parque acuático pero con barro y todos por allí deslizando...
Asfalto y pista con los repechitos conocidos para terminar.
Creo que en 4.33 y con buenas sensaciones.
Etapa con subidas duras exigentes y técnicas y bajadas rápidas por pista y técnicas y "divertidas" por senderos. Esto es la ABR, mtb del bueno.
Hemos hecho una buena etapa un ritmo constante y homogéneo, tomando los riesgos justos y aportando cada uno su 100% al otro. La cosa marcha y quedan muchos kms por delante.
Hemos dado un saltito en la general y estamos los 17 de nuestra categoría M40. Que no esta nada mal.
SUMMAE DREAM Y BICIAREA TEAM

Veremos si se puede ir mejorando...
Gracias a todos los que leeis esto, animais por redes, dejáis mensajitos, todo ánimo y apoyo se agradece un montón.
MAÑANA MAS Y MEJOR
Sam Trives

1 comentario:

  1. Uffff! Estoy cansado, sólo de leerlo....ánimo, que yo voy a recuperarme para mañana....un abrazo

    ResponderEliminar