viernes, 26 de abril de 2013

CUENTA ATRAS TITAN DESERT 2013


Inicio este post a mitad de camino entre la noche del jueves 25 y viernes 26, ya no queda nada...
No queda nada de tiempo y sí que me quedan cosas por hacer...ufff mañana todo corriendo, veremos cómo se me da.
El sábado a las 7.00 estaremos en la T4 listos para el viaje a un sueño...
Por "imperativo" del creador de este blog, el SR TREMPS, que me ha dicho porque no había contado nada en estos ultimo días antes de partir.
Además pruebo como se actualiza el blog vía email, que desde que hicimos la Pirinees Epic Trail no lo hago, que pedazo de estreno de blackberry hiciste el Víctor?? juajuajua...
Muchas cosas que han pasado desde la última vez, la más importante la incorporación al potente equipo GAES, sin duda la estructura más fuerte en toda la TITAN.
Con tres perfiles de corredores, un equipo "pro" muy potente comandado por Roberto Heras y con varios ex-profesionales del ciclismo y el mtb, otro grupo de ex-deportistas, personas conocidas y periodistas como Cesar (portero del Madrid y del Valencia) Santi Ezkerro (delantero del Atl Madrid, Barça...) Edurne Pasaban (alpinista) los hermanos Medina (Rafa y Luis) y el actor Santi Millán y un tercer grupo de empleados de GAES, en total 54 personal con un mismo objetivo, terminar y disfrutar la carrera y diferentes fines, ganar, vivir la experiencia, superar tus limites...
Agradecer en primer lugar a Gaspar por su apoyo e insistencia en creer que podía ser un miembro del equipo, después a Antonio Gasso (el capo) por dar el OK a un tío que no conoce de nada y por último a Tony "cannondale" Pérez (jefe de equipo) por su paciencia y atenciones.
Dicho esto, dejar claro que para mí supone un privilegio y un lujazo formar parte de este súper equipo. Ahora a ver como se da la cosa.
En la previa dar las gracias por su colaboración desde el primer momento a:
Manuel Alcázar, de NUTRISPORT
Paco Escobar, recién vuelto de Qatar, por apoyarme con su clínica podológica en el horizonte.
Eduardo Salete de AXEL SPRINGER, por darme la opción de escribir y decirme que OK a la primera propuesta.
Alex Rebes, de COMPEGPS, por poner a mi alcance el juguetito, TWONAV ULTRA
Juanma Agejas, de SALOMON por brindarme todo su material aunque al final no pueda usarlo.
Dicho esto he pasado nervios, tensión y dudas en todo el proceso y los dos días que me quedan.
Imagino que es la novatada, mandar la bici a Barcelona, nervios por si llega y esta todo ok, luego si cumples el peso, después que ahora al llegar a marruecos este todo en su sitio, y no haya percances.
Una vez superado esto, empieza la maleta, el material, el peso, y eso que la bolsa del equipo GAES es bestialmente grande pero la voy a reventar.
GAES me cubre partes claves que yo no tenía, mecánica, fisio y material, así que el complemento perfecto. Una seguridad y una garantía más.
Después la presentación en MARCA y Radio Marca con el resto del equipo y mi puesta de largo, un gustazo tanto por el equipo como por el anfitrión, el sr Palomar, que tmb se embarca en l aventura con un dúo mixto con Edurne Pasaban.

http://www.marca.com/2013/04/19/ciclismo/1366391124.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1366930468
Entre tanto kms y mas kms de bici, que pequeña es la de 26", idas y venidas del curro, algún masaje con Javi para poner a tono las patas y el préstamo de su Scale 29 para la prueba del Open Maratón de Madrid de Colmenar Viejo donde salude a mi compañero de equipo y ganador de la carrera Roberto Heras.
Y ahora qué??
Podre dormir estas dos noches?? Rafa Medina me dijo que él no durmió las noches previas, yo no lo sé, pero si no duermo soñare despierto con lo que tengo por delante...
Espero poder transmitirlo y que todos los que leáis este blog os hagáis una idea, viváis y sintáis las sensaciones más parecidas las que pueda vivir.
A partir de ahora veremos cómo y cuando me puedo conectar y actualizar, mi intención es que a diario crónica de etapa y fotos, pero...
Sino tenéis resúmenes en tdp y no dejéis de jugar al titandesertvirtual, seguro que os divertís, probar y veras es gratis, jejeje
YA ESTA TRON, QUE TE PARECE??
LA PRÓXIMA MAS Y MEJOR...Y DESDE EL DESIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario