jueves, 15 de marzo de 2012

ABR 12, making off

En esta entrada me gustaría resaltar cosas que no he hecho en la descripción diaria de las etapas de la ABR, y eso que me he extendido, lo lamento por aquellos que habéis leído o intentado leerlas y se os ha hecho eterno y un tostón.
Me replanteare hacerlas más cortas, más sintéticas y menos "ladrillo".
El compartir una carrera con cracks como estos es la leche:
De charla con Josef Ajram al final de la etapa de Priego de Córdoba donde Hugo se metió un cambio de ritmo de 500 metros que el Josef flipaba...

Además, la accesibilidad de todos, su cercanía y su agradable conversación hacen que hasta los más pequeños alucinen:

Daniel y Jorge con Josef Ajram


Con el supercampeón Jose Hermida, que lujazo

Así que los dos enanos, Daniel y Jorge, que celebro su cumple allí en Córdoba, están deseando poder apuntarse a estas locuras, ya veremos que les queda de esas ganas dentro de 10 años, jejejeje....
La mejor frase de la ABR, la tenia mi compa siempre en la boca ante casi todas mis preguntas, fueran cuales fueran:

"HASTA LA P....A" (Platium te dije que la pondría)

No se puede decir que fuera una frase muy optimista ni muy alegre pero era lo que había y lo que sentía el Sr Plata, como para animarme estaba, jejejeje
Ademas de todo lo vivido, me quedo con la gente que hemos conocido, con los que hemos compartido, caminos, senderos, arenas, piedras y risas, sobre todo los bomberos Quique y Santi, a los que debemos unas cervezas y a los Astures, Elias y Tito, que los tíos a pesar de alguna caída y alguna avería demostraron ser duros, duros...un placer ser compañeros de caminos y sentimos esa multa...
SEGURO QUE NOS VEMOS EN OTRA...VERDAD ANTORCHINAS??


De nuestros "primos", los buenos, de Morenito cataluña, ni hablamos menudas bestias y menudas makinas, creo que los 19 en la general, con eso todo dicho, lo mismo el año próximo sorprendemos, jejejeje...

Poco más puedo añadir, creo que queda todo dicho en las entradas de las etapas, pero quería hacer esta ultima, más gráfica, corta y entretenida para poner cositas que antes no había podido.
Como me repetía cada etapa mi compa Hugo:
HASTA LA P...!!
Imagino que será hasta la P...RÓXIMA!! JEJEJEJE

LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario