miércoles, 2 de febrero de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA

Ya empieza lo bueno...
Se ha hecho raro estar todo el mes de enero sin entrenar. Normalmente este mes pasado solía ser un mes duro o muy duro. La segunda pretemporada del año, ademas con mucho frío, lluvia, nieve, etc...
Este tiempo en Enero nos marcaba como iba a ser la segunda parte de la temporada y ademas se acompañaba del correspondiente Campeonato de Europa o del Mundo según lo que tocara...

Al menos una de las dos cosas si que le hemos tenido y además con una medalla de bronce que sabe muy muy bien, felicidades a nuestra selección de balonmano, lo han hecho de lujo.
Por el contrario en el lado negativo definitivamente el proyecto del Balonmano Alcobendas (chicos ASOBAL) se iba a pique definitivamente, libertad para todos y así la gran mayoría de jugadores se han buscado la vida fuera.
Una verdadera pena ver desintegrarse el proyecto por el que he peleado durante los últimos 5 años de mi vida deportiva, pero aun lo siento más por muchas de las personas que se han dejado la vida porque todo funcionara.
Ahora quedan 4 meses de sufrimiento y agonía para unos y de aprendizaje y maduración para otros, ojala sirva para que esos jóvenes puedan dar un paso adelante y aprovechen una oportunidad con la que nunca habían soñado. No sera fácil.
Como dice el titular ya esta aquí la temporada, mi temporada, una nueva y diferente forma de afrontar el deporte, jejeje...
Ya tengo mis licencias en regla aunque no físicamente, triatlon y ciclismo.
Ahora toca ir definiendo el calendario, pruebas hay muchas y no se puede llegar a todo, ni por el tema físico ni por el tema económico.
La idea es combinar la temporada de duatlones, mucha y muy buena en Castilla y León con un circuito privado en Madrid, las DUCROSS series, de casi 12 pruebas en todo el año y diferentes localidades. Y la bici de montaña sin duda lo mas divertido y con lo que mas disfruto...pruebas sueltas de la copa de Madrid, sino coinciden con otras cosas y sobre todo:
- Rally de Los Embalses.
- 24doce
- 10.000 del Soplao
- Madrid Bikex
Creo que para la Titan Desert y la Transpyr (sueños que algún día caerán) aun me falta ahorrar mucho, jejeje...
Veremos como van, al final me salen un par de duatlones y una ruta larga en mtb al mes.
Ademas tengo algunos compromisos divertidos, media maratón de Madrid, ruta en Zahinos (Extremadura) y otra con Las Nenazas en Ciudad Real.
Ya iré contando como afronto y como sale cada una.
Ahora tengo mil dudas y cuestiones sobre cada prueba y cada momento, es cuestión de empezar por algo que desconoces y que sabes que no es tu deporte, por un lado te apetece mucho y por otro no sabes hasta donde puedes llegar.
Tengo claro que no voy a ganar nada pero mi espíritu competitivo se va a ver exprimido al máximo o eso quiero.
Empiezo este sábado a las 16.00 en el Duatlon de Tres Cantos prueba valedera para el campeonato de Madrid, más bien creo que directamente es el campeonato de Madrid, así que estarán todos los cracks en la salida. Casi seria mejor quedarse fuera y verla porque sera una gran prueba.
Aun estoy intentando conseguir una bici rígida y dejar descansar a mi vieja montura para rutas y ocasiones mas largas donde ella se comporta de lujo. Ahora necesito algo más explosivo y ligero, ya que yo no aporto ninguna de las dos cosas, jejejeje.
Ademas me han comentado que el circuito es muy rompepiernas con terreno que no agarra y muy movido...
Somos casi 170 inscritos a ver como sale todo.
Las dudas, la emoción y las ganas por empezar son la nota predominante, el sábado por la noche lo mismo cambio de opinión...todo es posible!!!!!!
SIEMPRE MÁS Y MEJOR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario