domingo, 27 de junio de 2010

PIRINÉS EPIC TRAIL: etapa 1

Despues de acabar la primera etapa, haber comido y limpiado las bicis...es tiempo de descansar...
La primera etapa, segun los de aramon, es la mas sencilla, para mi ha sido bastante dura, no estoy acostumbrado a subir tanto con la bici, nada mas empezar hemos estado subiendo 5km, por caminos con mucha piedra, en los que costaba avanzar, hemos tenido subidas constantes y bajadas, pero muy poco subi y baja que hace que sea mas ameno...yo estoy muerto, ahora toca descansar y mañana nos quedan 65km por delante, con bastante asfalto y subida...a ver que tal...
Un saludo a todos!!!
A continuacion los datos del polar cs100:
Tiempo: 3h59min
Km:42
Ppmmax:189
Ppmmedia:155
Kcal:3968
Velocidad media:11,2
Velocidad maxima:55,2

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo chavales!
    Estoy por sacar la orbea y unirme...
    Lo vais a conseguir, gracias por compartir en el blog, es un lujazo.
    besos!

    ResponderEliminar