lunes, 30 de septiembre de 2013

Presentación IMPARABLES 2 y Corriols del Maresme

En este tercer bloque en el que he dividido las entradas de estos últimos meses, unifico los meses de junio y julio.
En julio el primer fin de semana, seria un momento muy especial, se presentaba solo para participantes, equipo,  amigos, organizadores etc, la película IMPARABLES 2, que protagonizaron Santi Millan y Roberto Heras en la ultima Titan Desert, la verdad es que después de las cientos de veces que había visto la edición 1, con Santi y Josef Ajram, el saber que había estado y que podía salir en varias ocasiones aunque no se me vea bien, para mi era un lujazo, los que me conocen saben de mi NO aparecer donde no me llaman ,jejejeje...
Ademas de la presentación de la peli en casa del "boss" Antonio Gasso, se daba la circunstancia de que organizaban una carrera de dos días por los alrededores de Mataro- Argentona-Granollers, donde me decían que el 90% seria de sendero y trialeras, "Corriols del Maresme"  yo no me lo podía creer, pero lo comprobé.



El viernes, a Barcelona, visita a GAES, increíble ver la evolución de la empresa y sobre todo de los audífonos, madre mía...
Después quedar con mi tron Víctor Tremps, para fijar el campo base en "su" casa, ducha, explicación de como ir hasta la casa de Antonio y para allá que me fui. COMO SIEMPRE GRACIAS VÍCTOR Y SARA POR VUESTRA HOSPITALIDAD Y AMISTAD...


Llego a la casa, no sin cierta dificultad, por no conocerlo y por lo complicado de llegar, veo después que no soy el único al que le pasa. Hecho una mano en los últimos preparativos a Ana, Gema y Tony. Nervios, emoción y ganas de volver a amigos y compañeros de la Titan Desert...
La casa espectacular, la hospitalidad y la cercanía de Antonio y su familia impresionantes, además al llegar un poco antes y ayudar también recojo la bici que me va a dejar para los próximos 2 días de carrera, la KTM Myroon 29, con la que hizo la titan en 2012. Como descubriría después un verdadero lujo de bici.
Empieza la fiesta y van llegando amigos, compañeros y conocidos, ademas de verdaderos cracks.
Con la leyenda José Hermida, un lujazo
La fiesta continua y entre charlas, batallitas, reencuentros y anécdotas de mil batallas de la TITAN quizás sea lo mejor de todo esto, no solo vivir la experiencia sino todo lo que esa experiencia ha generado, amistades, unión, compañerismo, me siento muy afortunado de haber podido compartir con un equipo de gente tan excepcional toda esta aventura.
Titanes de lujo, Santi Millan y Rafa Medina, dos cracks
Los jefes del equipo, Antonio Gasso y Tony Pérez "el jefe" nos tienen preparada una sorpresa a todos los componentes del equipo GAES 2013, recuerdo de una gran aventura y mejor experiencia.
Al final como guinda la película, nos acomodamos en el jardín y a disfrutar...


Divertida, entretenida y toda una demostración de todo lo que se vive en esta increíble aventura
Al acabar aplausos risa y comentarios variados, hayas salido mas o menos te sientes protagonista, sabes que estuviste ahí y esta peli quedara para siempre.
Ahora cuando llegue el invierno y toque rodillo creo que se me hará más llevadero y entretenido...
Al poco de acabar me voy para "casa" mañana toca madrugon para "Corriols del Maresme", y me han asegurado que me voy a enterar de lo que es bueno...
Efectivamente en los dos días siguientes me entere de verdad de lo que había por la zona, mucho mucho mucho sendero, trialeras, subidas técnicas, bajadas increíbles e imposibles, en fin dos días de puro mtb, salvaje técnico y divertido donde ademas de sufrir mucho por la falta de preparación me lo pase en grande por el recorrido, Felicitar a Raúl de doctore bike y su gente por el magnifico recorrido y pedir perdón al tron por embarcarle en una prueba tremendamente dura por el momento, el año próximo seguro que no. Poner falta justificada a Tony Pérez "el jefe" espero poder seguir su rueda en la próxima edición.
Al finalizar el sábado, ya con un tute importante y curioso, volví por la noche a disfrutar de una barbacoa en casa de Tony, junto con su familia, gracias por el detalle, la hospitalidad y la gran velada, ojala la podamos repetir más veces.
Dos días, dos etapas, casi 130 kms mucho desnivel acumulado y sobre todo muchos muchos senderos, simplemente espectacular. 
Vuelvo a casa de Víctor y Sara en Molins comemos y me llevan al AVE y así casi a toda velocidad se acaba un fin de semana intenso, emocionante y especial.
GRACIAS A VICTOR Y SARA POR HACERME MUY FACIL TODA LA LOGÍSTICA Y POR SU AYUDA...
GRACIAS A ANTONIO GASSO POR SU INVITACIÓN, SU TIEMPO Y SU BICI...
GRACIAS A TONY PÉREZ POR ESA VELADA FAMILIAR Y TRANQUILA, A PESAR DE ESTAR EN PLENA RECUPERACIÓN...
GRACIAS A ANA Y GEMMA POR SU HOSPITALIDAD Y COMPAÑÍA, RECORDAREMOS AL PRIMO DEL LENGUADO SIEMPRE...

LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario