lunes, 27 de febrero de 2012

PROLOGO de la ANDALUCIA BIKE RACE

A pesar de estar algo cansado y desde la cama voy a intentar escribir unas lineas del prologo de esta pedazo de carrera por etapas en un entorno increible en el sur de España, Cordoba y Jaen.
Vinimos el viernes y nuestro anfitrion fue mi excompañero de fatigas y batallas balonmanisticas, Pepe Lubian, que nos ofrecio su casa. Gracias Pepe y ya van 2 este año.
Toda la familia Trives, Sandra y los enanos, al completo, apoyo logistico de lujo.
Sabado, recogida de dorsales, chips y reunion tecnica, un ambientazo, coincidimos con el "number one" Jose Hermida, y los enanos aprovechan para una foto.
Luego cena y a prepararse para la prologo, solo son 34 kms...jejeje
Domingo 26, todo preparado, salida neutralizada por el casco antiguo de Cordoba, que no vimos ninguno porque se iba a toda pastilla y con embudos importantes, eso si, las imagenes increibles...
Salimos de Cordoba primero por asfalto y luego por pista, la velocidad es alta, muy alta, se nota que todo el mundo esta muy fresco.
Empezamos la 1ª subida dura del dia y es exigente y tecnica, si uno se baja nos bajamos todos porque no hay hueco ni opciones. Con esto se forma un pedazo de embudo que ni en la M30 madrileña, parados al menos 10 minutos, salimos de ahi y a rodar, continuos subes y bajas muy divertidos y que nos ponen a prueba.
Vamos bien pero algunos percances en forma de caida atacan a Hugo y readaptamos el ritmo. Acabamos con una gran bajada por la cuesta del reventon.
Entramos los 58 de nuestra categoria, justo en medio de todos...esto solo es el comienzo.
Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario